Empezó como quién no quiere la cosa, pero la exhibición que todas las ferias hace el Club Natación Sincronizada Albacete se ha convertido en un clásico y uno de los eventos que más público atrae.
La piscina olímpica del Carlos Belmonte se llenó ayer para ver las evoluciones de estas sirenas que con trabajo y esfuerzo van consiguiendo buenos resultados durante la temporada y que muestran todo ese trabajo en esta exhibición en la que se pudo ver desde las más mayores hasta las más pequeñas.
Con excelentes coreografías y su respectiva música, participaron unas 60 nadadoras y dos chicos del club, que mostraron bellas y complicadas figuras en el agua. Hubo actuaciones en solitario, dúos y también de conjuntos, haciendo las delicias del público asistente.
A presenciar la exhibición acudió el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, que aprovecharon para hablar con la presidenta del Club Natación Sincronizada Albacete, Carmen Romero, de los diferentes problemas y necesidades de la entidad.