La Policía Local de Albacete arrestó ayer a dos individuos que circulaban sin carné de conducir. El primero de ellos fue localizado a las 17,40 horas, en un control preventivo de motocicletas y ciclomotores que se había ubicado en la calle Caba. Se trataba de un joven de 18 años, que conducía un ciclomotor, y circulaba en el mismo, sin haber obtenido el permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, a las 20,01 horas, en la carretera de Peñas, una dotación de Policía Nacional solicitó la presencia de la Policía Local porque tenían parado al conductor de un vehículo que carecía de seguro, por lo que se extendió un boletín de denuncia por dicha infracción. Sin embargo, también se comprobó que carecía de permiso para conducir, por lo que se procedió a la detención del conductor, varón de 48 años, por un presunto delito contra la seguridad vial.
Tanto el ciclomotor como el turismo fueron retirados por la grúa municipal. En ambos casos intervino una dotación de la Policía Local y en el segundo también una de la Policía Nacional.