El Audidat Albacete regresa a la zona de fase de ascenso

Redacción
-

El conjunto albacetense es el único que mantiene el ritmo impuesto por los equipos murcianos al frente de la tabla en la Liga de Segunda División Nacional

Carlos Serrano, que ha vuelto para la segunda vuelta, durante su partido. - Foto: Albacete TM

El Audidat Albacete regresó a la tercera plaza de la clasificación en la Segunda División Nacional de tenis de mesa, puesto que da derecho a participar en la fase de ascenso. Los albacetenses son los únicos que mantienen el fuerte ritmo impuesto por los equipos murcianos en lo alto de la tabla, donde el CTM Murcia liderado con 28 puntos y el CTM El Palmar es segundo con 26. El Audidat ocupa la tercera plaza con 20 puntos, los mismos que tiene el Lorca TM.

Después de la última jornada, en la que caían  ante el líder CTM Murcia, al Audidat Albacete le tocaba regresar a San Fulgencio para medirse al Tecnigen Linares en lo que resultó un partido más cómodo de lo esperado. De nuevo Leo Fernández estuvo intratable ganando dos puntos, lo mismo que un Adrián Gregorio en un gran estado de forma. También sumó un punto el veterano Carlos Serrano, que ha vuelto al equipo para esta segunda vuelta. El resultado final de 5-1 sirve para que los albacetenses vuelvan a situarse en los puestos de fase de ascenso.