Segundo triunfo consecutivo de Albacete Solar World en la Primera División Nacional de tenis de mesa al imponerse por 6-0 al conjunto almeriense de Roquetas. Un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Paco Moreno, que tendría en el veterano jugador Carlos Serrano un soberbio protagonista, resolviendo a su favor los puntos más complicados del encuentro.
Como suele ser habitual en los albacetenses, abriría el partido José Eduardo Zapata, que no dio opción al jugador base almeriense, Juán Bautista Aranda, endosándole un arrollador tres set a cero en el punto que abría el partido y dejando la mesa para quién sería el gran protagonista matinal, Carlos Serrano, que en su primer partido de la mañana sumaría el segundo para el conjunto local y comenzaría a dejar detalles de extraordinaria calidad. Con el 2-0 sería el turno para Daniel Melgar, que con mas rodaje que en anteriores encuentros, puso el 3-0 favorable al equipo de San Fulgencio.
A partir de tener el partido encarrilado, Aranda y Serrano disputarían el partido de la mañana, resuelto a favor de Serrano con parciales de 11-6, 9-11, 4-11, 11-9 y 13-15 , en uno de los mejores encuentros vistos últimamente en San Fulgencio y que sirvió para elevar al máximo la temperatura entre los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del colegio albacetense. Serrano aportaba el punto de la victoria para el Albacete Solar Wolrd, y los dos restantes serían de mero trámite, con las victorias de Zapata y Benjamín Caballero, que actuó de jugador reserva y al que Paco Moreno pudo darle el último punto en juego, que también se tradujo en victoria.
El caprichoso calendario ha querido que nuevamente el Albacete Solar World vuelva a jugar en casa , en esta oportunidad frente a uno de los equipos mas fuertes de la categoría, el Aquadem de Linares, partido que dará comienzo el domingo a las 11 horas en San Fulgencio.