El Albacete FS busca un triunfo ante el filial del Jaén

Redacción
-

Los jugadores de Félix Munera llegan al choque con el buen sabor de boca que dejaba el empate ante Bujalance a 13 segundos del final

Los jugadores del Albacete FS celebran el empate de la semana pasada. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala viaja este sábado hasta tierras jienenses para enfrentarse al filial del Jaén Paraíso Interior. El partido correspondiente a la jornada 20 del grupo V de Segunda División B se disputará desde las 17,00 horas en el mítico Pabellón de La Salobreja, recinto deportivo que fue testigo de grandes éxitos del club jienense antes de su traslado al Olivero Arena y que ahora acoge los partidos de su filial.

El conjunto dirigido por Félix Munera llega a la cita después de lograr rescatar un punto el pasado sábado en casa frente al Bujalance. Un punto que dejó un buen sabor de boca en el equipo albacetense ya que se conseguía a falta de trece segundos para el final y después de un partido lleno de dificultades, a las que los manchegos tuvieron que reponerse durante todo el encuentro. Ese punto les hace seguir en la tercera plaza pero se ha reducido en tres su diferencia con el quinto clasificado, por lo que si los blancos quieren seguir en la zona de privilegio de playoffs deben volverse con tres puntos de Jaén. 

Los locales llegan octavos a nueve puntos del playoff y en una racha negativa con cuatro derrotas consecutivas, algo que ha empañado su buena primera vuelta donde gran parte de la competición se encontraban dentro de la zona de la lucha por ascender y eran uno de los rivales a batir. Esta mala racha es quizás uno de los factores importantes para el encuentro, ya que los jienenses necesitan sí o sí reencontrarse con la victoria y frenar esta sequía de puntos y victorias.

Al Albacete Fútbol Sala le espera un partido complicado ante un equipo joven y lleno de desparpajo, algo que ya se pudo ver en el partido de ida donde pese a que los de Munera conseguían los tres puntos en su casa por (5-3), el filial amarillo vendió muy cara su derrota.