Lazo: «Vengo a disfrutar a un club que es enorme»

José Luis Royo
-

El gaditanon fue presentado este miércoles como jugador del Albacete Balompié y se mostró ambicioso al asegurar que el equipo le gusta y que se pueden hacer cosas importantes

Lazo posa junto al director deportivo Toché, durante su presentación. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié presentó ayer al que puede ser su fichaje más sonado de este verano, el mediapunta José Carlos Lazo, que llega procedente delEspanyol y que ya debutó el pasado domingo ante el Elche.

El gaditano, formado en la cantera del RealMadrid y que ja logrado dos ascensos a Primera con el Almería y el Espanyol no considera que sea ninguna estrella y por lo tanto no se pone más presión de la necesaria. «Es algo que no pienso, no me va a pesar porque vengo a disfrutar a un club que es enorme, hay un equipo espectacular, la afición es un ejemplo de que nunca se va a rendir y la verdad es que estoy agradecido por estar aquí».

Y es que el exjugador del Espanyol se mostró sorprendido por la calidad de su nuevo equipo. «Es impresionante, me han sorprendido todos los jugadores. Es verdad que no he coincidido prácticamente con nadie, hay una calidad en el centro del campo que es impresionante, es un gusto jugar con ellos».

Reconoció no haberlo pasado bien tras rescindir su contrato con el Espanyol porque «ha sido un verano bastante estrenaste. Cuando rescindí con el Espanyol volví a casa con incertidumbre, a esperar a ver qué sale», pero también dejó claro que desde que salió la opción del Albacete «hablé con Toché y con Zamora y la verdad es que no me lo pensé mucho porque me transmitieron una confianza enorme, estoy agradecido no, lo siguiente».

De su salida del Espanyol tras el ascenso, Lazo manifestó que «todos los jugadores quieren jugar y si no encajas en un sitio, tienes que buscar otra salida para ver dónde puedes jugar».

Con respecto al buen inicio del equipo, con dos triunfos en dos jornadas, el nuevo jugador blanco se mostró ilusionado al señalar que «vi el partido de Granada desde casa y fue un espectáculo y el otro día con el campo lleno, todo el mundo tira del carro y eso es un gusto».

Aunque se muestra ambicioso, sabe que la Segunda División es complicada y que «el objetivo es llegar a los 50 puntos lo antes posible y si podemos mirar más arriba lo vampos a hacer. No nos vamos a poner límites, esta semana vamos a Málaga a tratar de sacar los tres puntos para al final estar lo más arriba posible».