El Albacete FS juega este miércoles su partido aplazado

Redacción
-

El equipo albacetense recibirá al Cobisa en el Pabellón Lepanto a las 21,15 horas en el partido que no se pudo jugar por las goteras en el Pabellón Vereda

Un lande de un partido. - Foto: Albacete FS

Albacete Fútbol Sala y Cobisa Futsal se citan en la noche de este miércoles para recuperar el partido que fue aplazado hace dos semanas por la existencia de goteras en el Pabellón Vereda. El lugar del encuentro será ahora el habitual de los partidos en casa del cuadro blanco, el Pabellón Lepanto. A partir de las 21,15 horas comenzará un partido que puede ser catalogado como una final para ambos conjuntos. 

El cuadro de Félix Munera llega a la cita después de caer en los últimos segundos en casa frente al líder y  puntuando volvería a la zona de playoff ya que actualmente es quinto, empatado a puntos con el filial del Inter Movistar. Pese a este condicionante, lo que que desean los albaceteños es sumar de tres ante un equipo que también llega con posibilidad de clasificación, ya que actualmente se encuentra a cinco puntos tras su victoria el pasado sábado en Alcorcón. 

La posibilidad de que ambos conjuntos luchen por entrar en los cuatro primeros puestos hacen del partido del miércoles una auténtica final ya que al acabar el encuentro restarán solo cuatro jornadas para finalizar la liga regular. Munera podrá repetir la convocatoria del sábado pasado.