El Albacete afronta el partido ante el Logoñés con la intención de ganar y romper la mala dinámica de resultadas y el técnico ha tratado de convencer a sus jugadores que lo realizado frente al Almería es el camino correcto. "Les he querido trasmitir que, estando como estuvimos contra el Almería lo normal es que no perdiéramos. Si no nos dio con eso, tenemos que intentar dar un poco más, pero creo que el equipo estuvo bien".
López Garai habló de dos detalles claves, la falta de eficacia arriba y los graves errores que se cometen atrás. "El otro día tuvimos un problema de eficacia", señaló, para añadir que "tenemos que encontrar esa eficacia", porque "los partidos cambian mucho si te pones ganando o si eres capaz de empatar antes".
Respecto a los errores, manifestó que "a perro flaco todo son pulgas, cuando la cosa está igualada a los equipos que estamos abajo la moneda siempre son sale cruz. Estamos en ese momento en que cualquier error nos penaliza. Debemos intentar que no nos pase, que no cometamos ningún error”.