Más de 300 quejas llegan al Ayuntamiento en dos meses

N.G.
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Desperfectos en las zonas verdes, las calles y aceras o el mobiliario urbano son algunas de las reclamaciones

Varios bolardos arrancados en la calle San Julián. - Foto: Arturo Pérez

El Ayuntamiento de Albacete puso a disposición de los albacetenses una nueva aplicación para que puedan presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportuno. «La anterior presentaba muchas carencias, se había quedado obsoleta y era poco operativa», reseñó la concejal responsable del área, Ana Albaladejo, destacando que la nueva entró en vigor a mediados de mayo y, desde entonces, ya han recibido más de 300 sugerencias y quejas (314).
Con esta nueva aplicación se unifican otras vías por las que los ciudadanos podían hacer llegar sus reivindicaciones al Ayuntamiento, con lo que desapareció la Línea Verde y la página web tal y como la conocíamos antes de mayo. Ahora, el servicio se centra en una única ubicación (https://sugerenciasyquejas.ayto-albacete.es/), una ventanilla online a través de la que los vecinos y vecinas pueden plantear sus propuestas al Consistorio para resolver incidencias y problemas.

Del total de sugerencias y reclamaciones que llegaron en los dos primeros meses de funcionamiento de la nueva página, 103 tenían que ver con Salud Medioambiental, 60 con Movilidad, 46 con Infraestructuras y 14 estaban dirigidas a la Policía Local. 

 

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