El Albacete Balompié acaba de anunciar que Carlos González Peña dejará el banquillo del equipo juvenil de División de Honor al finalizar la temporada, ya que "emprenderá una nueva aventura profesional" lejos del club albacetenses. Carlos Peña, que fuera jugador del Alba hace años, regresó al club el pasado verano para entrenar al primer equipo juvenil, realizando una buena temporada, en la mitad de la tabla del grupo VII de la División de Honor. El club indica en su nota que "ha demostrado en su regreso al Alba su profesionalidad y entrega por nuestro escudo, cosechando una notable temporada en el banquillo de nuestro juvenil".
Al Albacete juvenil le quedan cinco partidos para finalizar la temporada, ya que la presente jornada ante el Murcia la disputará el próximo miércoles 27 de abril. Ocupa la séptima plaza del grupo de 19 equipos, con 48 puntos, y todavía tiene que certificar de forma matemática la permanencia, ya que descienden a Liga Nacional los siete últimos, marcando dichos puestos el Murcia con 40 puntos.
El destino de Carlos Peña será el FC Goa de la liga India, club en el que finalizó su etapa como jugador desde el 2018 al 2020 y al que regresará para ocupar su banquillo cuando finalice la temporada.