La XI Edición de Mejor con Vino fue todo un éxito en el Teatro de Casas Ibáñez. Muy buenos vinos, un ambiente divertido y la simbiosis con el arte contribuyeron al buen desarrollo de este evento organizado por la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y su Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, con la colaboración de Eurocaja Rural.
En el acto de apertura, junto al presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, participaron Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial, Javier Escribano, alcalde de Casas Ibáñez, Javier Cuadrado, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, y Joaquín Sanz, representante de FEDA en Casas Ibáñez.
Ana Soler Sanchiz, directora de Vidartis Julián Soler S.A., detalló a los más de 60 asistentes su proyecto Vidartis, una iniciativa que une la agricultura y el arte utilizando el mosto como pigmento. La artista María Dolores Alfaro desarrolló una obra en directo durante el juego de cata, empleando para ello el mosto como herramienta principal para completar un bonito lienzo.
Un año más, Ricardo Rodríguez fue el encargado de dirigir la cata guiada con los vinos de Vega Tolosa (Capricho DiVino), Microbodega 4 Verticilos (Hesperus) y Bodegas Señorío del Júcar (Tranco del Lobo 2019). Durante la cata se realizaron dos juegos para descubrir las características de los vinos, con premios para los ganadores.
La XI Edición de Mejor con Vino tuvo su broche final con una experiencia gastronómica con el Restaurante Cañitas Maite, donde se degustaron otros dos vinos pertenecientes a Bodegas Cabañero (Doña Julia) y Vitivinos Anunciación (Azúa).