Mas de 14 meses después del último encuentro con público, los aficionados albacetenses podrán volver este domingo al Carlos Belmonte. Será para el encuentro entre el Fundación Albacete Femenino y el Granada, correspondiente a la séptima jornada del grupo C de Segunda División femenina, que el club manchego decidió llevar al estadio al ser el último del Funda como local, concibiéndolo como «una fiesta del fútbol femenino y del balompié regional», según indica un comunicado en su web.
El partido será a las 12 horas y la venta de entrada comenzó ayer, continuando hoy jueves en las taquillas del Carlos Belmonte, de 16 a 19 horas. También podrán adquirirse el sábado, de 11,30 a 13,30, y el propio día del partido, a partir de las 10. El precio general es de cinco euros y tres para quienes tengan el Abono Protector.
Según destacan desde el Albacete, el regreso del público se llevará cabo «cumpliendo con todos los protocolos sanitarios». Estos fijan en el 75% del aforo en espectáculos deportivos, que en ningún caso se alcanzará ya que está previsto llegar a abrir la mitad del estadio y cumpliendo con distancias de seguridad en cada zona.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)