El Ayuntamiento de Villarrobledo es beneficiario directo de las inversiones de ADI Mancha Júcar Centro con 123.000 euros para rehabilitar la Casa Consistorial en su estructura externa e interna.
El equipo de gobierno del Partido Popular destinará la ayuda de ADI Mancha Júcar Centro a la limpieza de la fachada, y arreglo del Claustro; suelo, tarima y pintura.
A la subvención de 123.000 euros sumará 9.000 euros procedentes de las ayudas de la Diputación provincial para patrimonio con lo que el presupuesto global para ejecutar la actuación de remodelación de la Casa Consitorial será de 132.000 euros.
Villarrobledo, anfitrión en la última reunión de Recamber en su vigésimo quinto aniversario, forma parte del Grupo de Acción Local que conforman 29 poblaciones en toda Castilla - La Mancha.
La próxima semana el grupo político del Partido Popular en el gobierno, con técnicos de ADI Mancha Júcar Centro, visitará las familias que conforman el tejido empresarial de la ciudad en FEDA y Adevi para comunicarles las posibilidades que brinda ahora el Grupo de Acción Local ADI Mancha Júcar Centro a todas aquellas empresas, emprendedores o pequeñas explotaciones bodegueras que quieren mejorar su negocio en un municipio con la mayor extensión de viñedo del mundo mediante ayudas del Grupo de Acción Local porque Villarrobledo tiene ahora mayor cuantía de los fondos en los denomiandos proyectos productivos cifrados para las poblaciones que conforman el Grupo de Acción Local, entre ellas Villarrobledo, en 900.000 euros.