Poco antes de las 13 horas quedó abierta al tráfico en ambos sentidos el acceso a la ciudad por la caretera de Valencia, según informó la Policía Local. De esta manera, se restablece la normalidad en una zona que quedó inundada durante la noche como consecuencia de la lluvia del fin de semana y las avenidas de agua procedentes de Chinchilla.
A este respecto, los vecinos del Hondo de la Morena expresaron su malestar porque de nuevo se inunde la zona. El presidente de la Asociación de Vecinos del Hondo de la Morena, Ignacio García Sotos, se puso en contacto con 'La Tribuna de Albacete' para manifestar "nuestro permanente malestar con las instituciones de Albacete". En este sentido, se refirió a las numerosas peticiones y denuncias planteadas ante las administraciones "y su falta de interés con esta zona de Albacete".
Más fotos:
También comentó García Sotos que "una vez que esta Asociación se ha puesto en contacto con todas nuestras administraciones , ha llegado a la conclusión de que nuestras instituciones ni nos hacen ningún caso, ni nos lo van hacer, ya que en definitiva este problema de permanentes inundaciones en Albacete no es competencia de nadie".