El Albacete FS se llevó un partido de alto voltaje

Redacción
-

5
Albacete FS
4
Córdoba Futsal
Finalizado
Con máxima igualdad, la lesión de Méndez y un gol de Pedro en la recta final, el encuentro resultó vibrante y mantiene a los albacetenses en la pugna por los 'playoff'

Yunii, con un aparatoso vendaje, pugna por un balón. - Foto: Víctor Fernández

Victoria del Albacete Fútbol Sala en un vibrante encuentro frente al filial del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. Tras varias alternativas en el marcador, Pedro, a falta de menos de un minuto hizo el definitivo 5-4 final para llenar de alegría a la afición local.

Los goles no iban a tardar en llegar. Ruby adelantó a los locales a los pocos segundos del inicio y al minuto llegó el empate del Córdoba, obra de Jesús. Pudo adelantarse cualquier de los dos bandos con dos ocasiones muy claras para ambos pero fue Abel Garrigós quién de espuela conseguía el 2-1 a los 11 minutos.

En la recta final de primera parte no se movería más el marcador pese a ser minutos con momentos ofensivos de ambos conjuntos.

El comienzo de la segunda parte fue negativo para los de Félix Munera, que veían como Jesús hacía su segundo gol. De nuevo, tablas en el marcador, que tras varios minutos rompía otra vez el cuadro local  cuando Jano, al segundo palo, aprovechaba un pase de Ruby.

Los cordobeses habían demostrado que era un equipo correoso y en apenas unos segundos, un doblete de Esteban ponían el 3-4 y el partido cuesta arriba para los manchegos.

Félix no dudo y mandó el juego de cinco a falta de cuatro minutos y tuvo éxito. Saúl Méndez pondría el 4-4 en un zurdazo y el propio vallisoletano iba a vivir la cara opuesta del deporte ya que caía lesionado y sus gritos de dolor helaron a los aficionados presentes en el Pabellón Lepanto. El partido se vio interrumpido durante varios minutos y una vez que pudo salir de la pista, el encuentro  pudo terminar. Lo mejor de la tarde estaba por llegar, cuando quedaba menos de un minuto y Pedro aprovechaba un saque de puerta de Diego, que ocupaba el puesto de portero jugador para, con una extrema frialdad, batir con mucha clase al guardameta visitante Alarcón y poner el 5-4.

Aún habría tiempo para más emoción ya que, los visitantes, a falta de seis segundos, dispusieron de un libre directo en la frontal en el que Javi tuvo que intervenir sacando un buen píe abajo.

El Albacete FS conseguía que los tres puntos se quedarán en casa y sumaba su segunda victoria consecutiva que le hacen seguir en plena lucha por los puestos de playoff.