Espionaje y romanticismo van de la mano en la obra 'El Palacio de Invierno'

A.D.
-

La escritora Menchu Garcerán presentó en Popular Libros de la capital su séptima novela, que llevará al lector a San Petersburgo

Menchu Garcerán presentó su séptima novela, El Palacio de Invierno, en Popular Libros, en un acto en el que estuvo acompañada por las también escritoras Mar Carrión y Ana R. Vivo.

La obra, editada por Versátil,  traslada al lector a San Petersburgo, al  Hermitage. No falta ni la acción, con una trama de espías, ni el amor en esta novela romántica en la que Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente y sólo deja tras de sí indicadores a su hermana Irina para que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y contacte con su amigo Arnold Swartz, un diplomático y espía británico. Irina pedirá ayuda a Arnold para localizar a su hermano. La novela gira en torno a la búsqueda de Miajíl. Hay un romance en re los protagonistas de El Palacio de Invierno, Arnold e Irina se conocen desde que eran pequeños, incluso coincidieron en algunas embajadas y siempre se han gustado, pero también se habían evitado. Ahora no tienen más remedio que trabajar juntos  y ésta es la  vertiente romántica, porque tenemos dos tramas paralelas, espías y romanticismo.