Rescatan en Ossa de Montiel a un hombre de 35 años atrapado dentro de una chimenea durante dos días

T.J. / latribunadealbacete.es
-

La víctima, que está fuera de peligro, se quedó bloqueada dentro del conducto principal a causa de un hierro que le impidió moverse

Un hombre resultó atrapado tras el derrumbe parcial del interior de  una chimenea registrado en una vivienda de Ossa de Montiel, según informaron fuentes del Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes explicaron que el rescate tuvoo lugar sobre las 10,21 horas de ayer en una vivienda situada en el conocido como Camino de San Pedro, en esta localidad albaceteña.

En el operativo desplegado para rescatarlo, participaron agentes de la Guardia Civil, de Bomberos de Villarrobledo, una ambulancia de Urgencias y una UVI del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Fuentes próximas al dispositivo de rescate, consultadas por La Tribuna de Albacete, señalan que el hombres, de 35 años de edad habría permanecido atrapado en el interior de la chimenea durante todo el pasado fin de semana.

Las mismas fuentes precisaron  que el hombre quedó atrapado a causa de un hierro que se encontraba en el interior de la chimenea, y que estuvo atrapado a mitad del conducto principal de la misma hasta que ayer lunes pudo ser rescatado del interior de la chimenea.

Lo que no supieron precisar dichas fuentes fue el motivo de su presencia en aquel lugar ni el porqué de la situación en la cual se encontraba.

En cuanto al hombre atrapado,  señalar que tras su rescate, el mismo fue trasladado de urgencia al Hospitalde Villarrobledo, según informaron a este rotativo fuentes del Sescam.

El hombre atrapado recibió atención en el área de Urgencias del citado centro hospitalario; según los facultativos que lo atendieron, su estado no revistía gravedad y se encontraba estable, a pesar de los dos días encerrado en el interior de una chimenea.