El Centro de Ocio y Comercio Imaginalia ha dado el pistoletazo de salida a sus obras de remodelación y ha elegido el eslogan Imaginalia, evoluciona contigo como parte de una campaña que busca difundir los cambios que van a ir teniendo lugar en el centro a lo largo de este próximo año. Según explicó en nota de prensa Dilip Khullar, director de Estabona Management, empresa responsable del activo, «queremos acercarnos a los visitantes del centro y que nuestra evolución sea con ellos y no al margen de ellos».
En julio de 2014, con la compra del Centro de Ocio y Comercio, se puso en marcha un ambicioso plan de inversión que tiene como objetivo «aumentar la actividad del centro, ampliando el mix comercial y reforzando el componente ocio». Khullar resaltó que «con este proyecto se quiere revitalizar el centro, mejorando las instalaciones actuales, así como incorporar elementos que enriquezcan la experiencia de compra atendiendo a las necesidades de todos los miembros de la familia».
Dentro de las mejoras, se ha previsto remodelar el cerramiento del centro comercial y se ampliará la pérgola procurando que las instalaciones dispongan de mayor techumbre.
Además, dentro de la remodelación y mejora de las instalaciones, Alcampo ha llevado a cabo obras dentro de su establecimiento y, según un representante de la empresa, «se han invertido dos millones de euros para dotar al centro de Albacete de instalaciones más modernas y eficientes, que hagan la compra más cómoda a los clientes que lo visiten».
Sprinter ha apostado por Imaginalia para albergar lo que considera ahora su «tienda insignia en Albacete», tras la remodelación completa que acaba de realizar.
Dentro del plan de ampliación del mix de operadores, Imaginalia acaba de firmar un nuevo contrato de arrendamiento con Fifty Factory, cadena outlet de todas las marcas del Grupo Cortefiel, para ocupar un local de 700 metros cuadrados. Con la firma de este contrato el Grupo inaugurará su primera tienda outlet en la provincia.
Entre los objetivos del Centro de Ocio y Comercio Imaginalia, está también el de impulsar los esfuerzos para incorporar a su oferta más comercio local. En palabras de Khullar, «queremos que Imaginalia forme parte y contribuya al desarrollo de la comunidad local».