Conforme se acerca el cierre del mercado invernal el Albacete Balompié estudió la posibilidad de incorporar algún jugador. La situación económica del club hace todo más complicado, pero se están buscando fichajes a coste cero y que se puedan asumir con la salida de otros futbolistas.
El técnico anunció esta misma semana la intención de incorporar un central, un mediocentro y un jugador de banda, cubriendo un poco las necesidades del equipo, muy castigado por las lesiones y también por las sanciones en las últimas jornadas. Al tener fichas libres sub-23 la cosa es más fácil, pero también había que aligerar la carga de jugadores con los que Gómez no cuenta, concretamente Raúl Ruiz y Ramón Blázquez.
Durante el día de ayer fueron apareciendo los nombres de los jugadores pretendidos por Antonio Gómez, cuya contratación está muy cerca de sellarse, previsiblemente entre hoy y mañana. Por un lado hay dos jugadores del Espanyol B, que también milita en la Segunda División B. El caso más significativo es el de Mario Ortiz, un mediocentro que con 20 años debutó con el Rácing de Santander en Primera. Tras varias cesiones el año pasado jugó en el Puertollano 32 partidos y ahora, con 23 años, estaba jugando en el filial del Español. El otro jugador perico es Jorge Díaz, también con 23 años y nacido en Montevideo (Uruguay) pero con nacionalidad española. Puede actuar como delantero o por la banda, un jugador rápido con similares características a las de Adriá o Tete. La temporada pasada militó en el Reus y este año había sido fichado por el filial del Espanyol.
(Más información en la edición impresa)